Tatuajes para Parejas que se Unan

 

Para todas esas parejas que sienten que cuando se separan les falta la otra mitad, para ellos son estas imágenes. Son tatuajes que se revelan solo cuando estamos con esa persona que más amamos.

Tatuajes para Parejas que se Unan Tatuajes para Parejas que se Unan (1) Tatuajes para Parejas que se Unan (2) Tatuajes para Parejas que se Unan (3) Tatuajes para Parejas que se Unan (4) Tatuajes para Parejas que se Unan (5) Tatuajes para Parejas que se Unan (6)

En las imágenes pueden ver muchos diseños que son realmente muy buenos. Algunos son dibujos que se complementan y otros contienen frases complementarías. Entre los dibujos que se hacen a medias podemos ver: mariposas, una llave y un candado, el yin y el yan, un corazón, dos anclas, etc.

Tatuajes para Parejas que se Unan (7) Tatuajes para Parejas que se Unan (8) Tatuajes para Parejas que se Unan (9) Tatuajes para Parejas que se Unan (10)

La mayoría de los tatuajes se hacen en las manos, muñecas y en los dedos. Creo que la ventaja de estos lugares es que permite que los unamos con la otra parte con mayor facilidad. Además es muy bueno porque es un lugar que está siempre a la vista y todos pueden ver lo grande que es el amor con su novio o novia. Disfruten de las imágenes.

Tatuajes para Parejas que se Unan (11)

Related Posts

Add Comment