Tatuajes para Parejas Notas Musicales

 

Los tatuajes de parejas son algo que cada día se hace más común y por lo tanto los diseños y los objetos o frases que se utilizan en ellos son más variados. Muchos eligen hacer lo que sea más representativo de la pareja, lo que más les llegue al corazón y otros simplemente buscan unirse a una moda que creen divertida y original.

Tatuajes para Parejas Notas Musicales Tatuajes para Parejas Notas Musicales (1) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (2) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (3) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (4) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (5) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (6) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (7) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (8) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (9)

Entre esos diseños que se utilizan encontramos las imágenes que incluyen algún tipo de nota musical. Si vamos a lo obvio, podemos decir que es especial para una pareja donde la música tiene una importancia o un papel central. Podríamos decir que se ajusta perfectamente para una pareja de músicos, pero no es necesariamente o exclusivamente así. También puede ser usado por alguna pareja que tiene una canción que consideran que “es” de ellos y eligen hacerse una parte de sus partituras en la piel y con eso marcar su cuerpo para siempre con esa canción que tanto los une.

Tatuajes para Parejas Notas Musicales (10) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (11) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (12) Tatuajes para Parejas Notas Musicales (13)

Related Posts

Add Comment