Tatuajes para Parejas Metaleras

 

El Heavy Metal es un género musical que nace de la mezcla de elementos del blues rock, del rock and roll y del rock psicodélico. Algo particular de este tipo de música es la vestimenta que llevan sus fanáticos. Ellos se visten utilizando mucho cuero negro, tachas (clavos pequeños de mayor tamaño que una tachuela). Los chalecos de cuero con parches de las bandas son un elemento muy típico. El look se suele completar con un peinado que está dominado por el pelo largo y suelto.

Tatuajes para Parejas Metaleras Tatuajes para Parejas Metaleras (1) Tatuajes para Parejas Metaleras (2) Tatuajes para Parejas Metaleras (3) Tatuajes para Parejas Metaleras (4) Tatuajes para Parejas Metaleras (5) Tatuajes para Parejas Metaleras (6) Tatuajes para Parejas Metaleras (7)

Estas imágenes son para todos los fanáticos del heavy metal que están pensando en hacerse un tatuaje con su pareja que se relacione con este género. Tengan en cuenta que pueden usar frases o símbolos propios de las bandas más importantes de la historia del heavy metal como pueden ser: AC-DC, Led Zeppelin, Metallica, Aerosmith, Deep Purple, Kiss, Guns & Roses, Panter, etc. Espero que les gusten las imágenes.

Tatuajes para Parejas Metaleras (8)

Related Posts

Add Comment