Tatuajes para Parejas en la Muñeca

 

En algunas publicaciones anteriores he mostrado muchos tatuajes distintos para realizarse en pareja. Hoy vamos a ver cuáles son los tatuajes que más utiliza la gente para realizarse en pareja y en las muñecas. Este lugar me parece que es bastante bueno porque permite que el tatuaje se luzca bastante y está casi siempre visible.

Tatuajes para Parejas en la Muñeca Tatuajes para Parejas en la Muñeca (1) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (2) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (3) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (4) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (5) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (6) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (7) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (8)

Los diseños que la gente más usa son los dibujos que se complementan con la de su pareja. En las imágenes que aquí les dejo vemos que algunos se hacen un Ying Yang (cada uno una mitad), unos pajaritos y una jaula en la cual éstos ingresan, dos pajaritos parados en un palito mirándose, etc.

Tatuajes para Parejas en la Muñeca (9) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (10) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (11) Tatuajes para Parejas en la Muñeca (12)

Otros eligen hacerse frases que se completan cuando unen la muñeca con el otro o imágenes que son exactamente iguales en ambos. Creo que lo fundamental es que para la pareja tenga la carga emotiva que ellos buscaban y que lo puedan mostrar sin ningún tipo de problemas.

Tatuajes para Parejas en la Muñeca (13)

Related Posts

Add Comment