Tatuajes para Parejas en el Cuello

Elegir el sitio de nuestro cuerpo en donde queremos tatuarnos es una tarea compleja y puede serlo más aún si esa elección es de a dos.

Tatuajes para Parejas en el Cuello (1) Tatuajes para Parejas en el Cuello (1) Tatuajes para Parejas en el Cuello (2) Denver Nuggets v Los Angeles Clippers

Son tres grandes decisiones que deben tomarse al momento de realizarse un tatuaje de pareja. La primera, sin dudas, es la decisión misma de hacerse una tatuaje que enseñe en profundo amor que hay en la pareja. La segunda, es aquella que se vincula al diseño que se realizarán ambos miembros de la relación. Y la última y no me nos difícil es escoger el lugar en donde se colocará ese diseño compartido.

Tatuajes para Parejas en el Cuello (4) Tatuajes para Parejas en el Cuello (5) Tatuajes para Parejas en el Cuello (6)

Aquí les presentamos uno de los posibles lugares a tatuarse: el cuello. Por tratarse de una parte del cuerpo que no posee una amplia superficie este lugar es especial para tatuajes pequeños. Pueden realizarse bien por detrás de nuestra cara, justo abajo de la nuca, por sobre la columna. O pueden realizarse hacia alguno de los costados, por debajo de alguna de las orejas.

Tatuajes para Parejas en el Cuello (7)

Related Posts

Add Comment