Tatuajes para Parejas del Infinito

 

Este símbolo ∞ representa la idea del infinito en matemáticas. Generalmente se lo utiliza para hacer cálculos y formulas, pero hay quienes también lo utilizan para representar el amor. Sobre esto son las imágenes que vemos, son tatuajes para parejas que contienen el símbolo del infinito. Algunos usan un corazón con el infinito que lo atraviesa, otros unen sus nombres o la palabra amor con las líneas del símbolo, etc. Incluso hay algunos que se lo hacen en los dedos de la mano simulando un anillo de compromiso.

Tatuajes para Parejas del Infinito (15) Tatuajes para Parejas del Infinito Tatuajes para Parejas del Infinito (1) Tatuajes para Parejas del Infinito (2) Tatuajes para Parejas del Infinito (3) Tatuajes para Parejas del Infinito (4) Tatuajes para Parejas del Infinito (5) Tatuajes para Parejas del Infinito (6) Tatuajes para Parejas del Infinito (7) Tatuajes para Parejas del Infinito (8) Tatuajes para Parejas del Infinito (9)

De todos los tatuajes para parejas que he visto creo que este es uno de los mejores. Es una muy buena idea para demostrar el amor que existe en una pareja. Creo que el símbolo del infinito es muy discreto, simple y puede ser un buen elemento para decorar nuestro cuerpo. Espero que les guste alguno de los diseños para demostrarse amor con su pareja.

Tatuajes para Parejas del Infinito (10) Tatuajes para Parejas del Infinito (11) Tatuajes para Parejas del Infinito (12) Tatuajes para Parejas del Infinito (13) Tatuajes para Parejas del Infinito (14)

Related Posts

Add Comment