Tatuajes para Parejas de Pac-man

 

Amigos hoy vengo a compartir con ustedes una nueva opción para tatuarse con su pareja. Son diseños que están relacionados con el video juego Pac-Man.

Tatuajes para Parejas de Pac-man Tatuajes para Parejas de Pac-man (1) Tatuajes para Parejas de Pac-man (2) Tatuajes para Parejas de Pac-man (3) Tatuajes para Parejas de Pac-man (4)

Este juego que se lanzó en mayo de 1980 y se convirtió en un fenómeno mundial. Fue creado por Toru Iwatani, diseñador de la empresa Namco. El juego consiste en ir comiendo las semillas en los diferentes laberintos (255 en total) que representan los diferentes niveles. Los enemigos del pac-man son los fantasmitas (Rojo, Rosa, Celeste, Naranja) que intentan capturarlo y matarlo. Esto juego recolecto fanáticos en todo el mundo, es por eso que en junio de 2007 se organizó, en la ciudad de Nueva York, el campeonato mundial de Pac-Man donde Borrego Carlos fue coronado como campeón.

Tatuajes para Parejas de Pac-man (5) Tatuajes para Parejas de Pac-man (6) Tatuajes para Parejas de Pac-man (7) Tatuajes para Parejas de Pac-man (8) Tatuajes para Parejas de Pac-man (9)

Espero que les gusten estos diseños de tatuajes para parejas. Creo que el Pac-Man es una buena alternativa para parejas que nacieron aproximadamente en 1970 ó 1980 ya que, seguramente, disfrutaron en su infancia de este hermoso video juego.

Tatuajes para Parejas de Pac-man (10) Tatuajes para Parejas de Pac-man (11) Tatuajes para Parejas de Pac-man (12)

Related Posts

Add Comment