Tatuajes para Parejas de Mickey

 

Mickey Mouse es uno de los personajes más famosos de Disney y el dibujo animado más popular de la historia. Este simpático ratón hizo su aparición en noviembre de 1928, la voz de este personaje era interpretada por Walt Disney quien hizo esto durante 17 años.

Tatuajes para Parejas de Mickey (12) Tatuajes para Parejas de Mickey Tatuajes para Parejas de Mickey (1) Tatuajes para Parejas de Mickey (2)

Este simpático personaje animado es una de las imágenes más utilizadas para promocionar Disney Word. Además está muy instalado como una figura simpática que trasmite mucha inocencia. Es por esto que muchas parejas lo elijen para realizarse tatuajes en conjunto como muestra de amor y de cariño.

Tatuajes para Parejas de Mickey (3) Tatuajes para Parejas de Mickey (4) Tatuajes para Parejas de Mickey (5) Tatuajes para Parejas de Mickey (6)

Puede que los diseños que les muestro en estas imágenes sean más útiles para parejas jóvenes que aun transitan la adolescencia. Pero creo que también puede servir para generaciones más grandes que crecieron viendo las aventuras de este personaje y de sus amigos de andanzas. Espero que les guste esta opción y que la puedan utilizar con su pareja para demostrarse todo ese amor que tienen.

Tatuajes para Parejas de Mickey (7) Tatuajes para Parejas de Mickey (8) Tatuajes para Parejas de Mickey (9) Tatuajes para Parejas de Mickey (10) Tatuajes para Parejas de Mickey (11)

Related Posts

Add Comment