Tatuajes para Parejas de Golondrinas

 

Estas aves son de hábitos migratorios, se mueven muy a menudo, y viven en muchos lugares del mundo: Europa, Asia, África y América. Son pajaritos bien pequeños, muy resistentes y de colores muy bellos (azul metálico y rojo). En algunas zonas del mundo la llegada de las golondrinas indican el comienzo de la primavera por lo que la población de esos lugares las consideran una buena señal.

Tatuajes para Parejas de Golondrinas Tatuajes para Parejas de Golondrinas (1) Tatuajes para Parejas de Golondrinas (2) Tatuajes para Parejas de Golondrinas (3) Tatuajes para Parejas de Golondrinas (4) Tatuajes para Parejas de Golondrinas (5) Tatuajes para Parejas de Golondrinas (6)

Creo que las golondrinas son un lindo elemento que puede simbolizar la fortaleza de algunas parejas, de la resistencia a los cambios y de la persistencia. Puede ser una excelente opción para esas parejas que viven viajando de un lugar a otro en búsqueda de su destino.

Tatuajes para Parejas de Golondrinas (7) Tatuajes para Parejas de Golondrinas (8) Tatuajes para Parejas de Golondrinas (9)

Si se tatúan este bello animal háganlo a color para que se puedan apreciar los hermosos colores que tienen estos pajaritos. Espero que les gusten mucho estos tatuajes y que les sirvan de ejemplo para proponerle a su pareja este tatuaje.

Tatuajes para Parejas de Golondrinas (10)

Related Posts

Add Comment