Tatuajes para Parejas Corazón y Llave

 

Muchas parejas están buscando algún tatuaje para hacerse juntos, uno que implique algo particular para ellos, que haga referencia a su amor y a su gran relación. Diseños para esto hay millones, algunos más originales, otros que son únicos, etc. Pero en esta oportunidad les dejo muchas imágenes de tatuajes que se complementan, más precisamente de corazones y llaves.

Tatuajes para Parejas Corazón y Llave Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (1) Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (2)

Muchos eligen hacer el corazón con forma de candado o de cerradura. La mujer suele hacerse este tatuaje y el hombre el de la llave. Éste último puede tener múltiples formas pero la más común es la de llave antigua al estilo de la de un cofre del tesoro. En cuanto a los lugares donde la gente elige hacérselos tenemos las muñecas, el antebrazo, la mano. Todos son lugares donde es fácilmente distinguible el tatuaje.

Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (3) Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (4) Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (5)

Espero que les gusten las imágenes y que les sirvan para convencer a su pareja de hacerse este lindo tatuaje compartido.

Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (6) Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (7) Tatuajes para Parejas Corazón y Llave (8)

Related Posts

Add Comment