Tatuajes para Parejas con Letras

Hoy nuestro tema son los tatuajes de parejas que contienen letras en su diseño. Elegimos este tema para poder abarcar varios tipos de tatuajes. Por un lado, están los tatuajes en los que se colocan las iniciales de la pareja. Por otro lado, están los diseños en que lo que se pretende fijar al cuerpo es una frase. Y también, están aquellos tatuajes en los que se combina alguna imagen con una palabra o frase.

Tatuajes para Parejas con Letras (1) Tatuajes para Parejas con Letras (2) Tatuajes para Parejas con Letras (3) Tatuajes para Parejas con Letras (4) Tatuajes para Parejas con Letras (5) Tatuajes para Parejas con Letras (6)

En cualquier caso las letras que usemos en el tatuaje están volcadas a un destinatario específico a diferencia de otras situaciones en que una persona se tatúa una frase cuyo destinatario no es una persona en especial.

Tatuajes para Parejas con Letras (7) Tatuajes para Parejas con Letras (8) Tatuajes para Parejas con Letras (9) Tatuajes para Parejas con Letras (10) Tatuajes para Parejas con Letras (11)

Justamente porque es un tatuaje de pareja y porque conocemos a la persona a la cual le dedicamos las palabras que escogemos es que las frases se llenan de un sentido especial, mucho más profundo. No es lo mismo tatuarse la palabra “amor” que agregarle a ella el nombre de la persona que elegimos tener a nuestro lado.

Tatuajes para Parejas con Letras (12)

Related Posts

Add Comment