Tatuajes para Parejas con Iniciales

 

El amor entre dos personas se puede expresar de múltiples formas y maneras, solo importa que sea expresado y que permita a estas personas ser lo más felices posible. Es por esto que en esta oportunidad les dejo imágenes de tatuajes que se pueden realizar con su pareja. Estos tatuajes tienen la particularidad de contener solo las iníciales de los nombres de aquellos que están involucrados en esta relación.

Tatuajes para Parejas con Iniciales (16) Tatuajes para Parejas con Iniciales (15) Tatuajes para Parejas con Iniciales (14) Tatuajes para Parejas con Iniciales (13) Tatuajes para Parejas con Iniciales Tatuajes para Parejas con Iniciales (12) Tatuajes para Parejas con Iniciales (11)

Entre los diseños más usados está el tatuaje de los anillos con la iníciales al medio. Éste se suele hacer en los dedos de la mano y tiene un tamaño bastante pequeño, es más bien decorativo. Otras personas eligen hacérselo más grande y con letras un tanto más vistosas y de mayor tamaño, a estos es recomendable hacerlos en la zona de la pierna, la espalda o en la panza. Recuerden elegir muy bien la tipografía para que el tatuaje pueda ser apreciado con mucha facilidad y no cueste entender la letra que incluye.

Tatuajes para Parejas con Iniciales (10) Tatuajes para Parejas con Iniciales (9) Tatuajes para Parejas con Iniciales (8) Tatuajes para Parejas con Iniciales (7) Tatuajes para Parejas con Iniciales (6) Tatuajes para Parejas con Iniciales (5)

Related Posts

One Response

Add Comment