Tatuajes para Parejas con Frases Escritas

Muchas son las parejas que eligen realizarse un tatuaje compartido, pero no muchas son las que eligen frases para tatuarse. Si uno empieza a buscar y comparar diseños de tatuajes de parejas en la web se encuentra con que ya existen algunos que se convirtieron en “clásicos”.

Tatuajes para Parejas con Frases (1) Tatuajes para Parejas con Frases (2) Tatuajes para Parejas con Frases (3)

Los corazones están en la cima de los más elegidos, puede ser un corazón repetido o una figura que entre la pareja la completan o bien, puede ser un corazón flechado. Luego en la lista quizás se encuentra el candado y la llave que lo abre, una parte en uno y la otra en otro. También es muy utilizada el ancla. Los anillos de compromiso tatuados también son muy utilizados.

Tatuajes para Parejas con Frases (4) Tatuajes para Parejas con Frases (5) Tatuajes para Parejas con Frases (6) Tatuajes para Parejas con Frases (7) Tatuajes para Parejas con Frases (8)

Cuando empezamos a ver letras en los diseños lo más común son el nombre de la pareja, o las palabras como “amor” o su equivalente en inglés “love”. Es por ello que los invitamos a elegir frases originales para tatuarse y de esa forma no van a encontrar otra pareja con su mismo diseño.

Tatuajes para Parejas con Frases (9)

Related Posts

Add Comment