Tatuajes para Parejas Candado y Llave

 

Si están pensando en hacerse un tatuaje con su pareja y no saben bien que diseño utilizar o que elemento es más representativo de su relación, acá les dejo una opción que quizás les sirva.

Tatuajes para Parejas Candado y Llave
Tatuajes para Parejas Candado y Llave (2) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (3)

Estos son tatuajes para parejas que combinan un candado con una llave. Los tipos de candados y llaves son muy variados y eso queda a elección de ustedes. Pero creo que es un buen elemento para representar el amor de una pareja.

Tatuajes para Parejas Candado y Llave (4) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (5)
Tatuajes para Parejas Candado y Llave (7) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (8)

Pensemos: ¿Para qué queremos una llave si no tenemos qué abrir? O ¿qué utilidad tiene un candado si no tenemos la llave que lo abra cuando necesitamos? La respuesta es simple, son dos elementos que por separado no tienen ningún valor, solo lo adquieren en relación al otro. Creo que esto es lo que lo vuelve un tatuaje que tiene una cierta simbología relacionada con las parejas y el amor que éstas buscan expresar por medio del tatuaje.

Tatuajes para Parejas Candado y Llave (9) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (10) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (11) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (12) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (13) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (14) Tatuajes para Parejas Candado y Llave (15)

Related Posts

Add Comment