Tatuajes Iguales para Parejas

En la elección de un tatuaje de pareja el mensaje general está claro y se elige explicitarlo. Un tatuaje conocemos que es algo duradero entonces tatuarse en pareja implica darle esa característica a la relación de amor.

Tatuajes Iguales para Parejas (1) Tatuajes Iguales para Parejas (1) Tatuajes Iguales para Parejas (2) Tatuajes Iguales para Parejas (3) Tatuajes Iguales para Parejas (4)

Entonces sabemos que hay un mensaje general que es trasmitido por el solo hecho de compartir un tatuaje con la pareja. Ahora bien, cada pareja puede adicionarle y personalizar su mensaje. En ese momento entra la creatividad y no solo ella, sino también la elección de qué se quiere decir con el diseño que se elija.

Tatuajes Iguales para Parejas (5) Tatuajes Iguales para Parejas (6) Tatuajes Iguales para Parejas (7) Tatuajes Iguales para Parejas (8)

Hay parejas que eligen diseños que se complementen entre lo que se tatúe uno y  el otro y hay parejas que escogen repetir el tatuaje entre ellos. Aquí hemos traído fotografías de modelos de tatuajes iguales que pueden replicarse o bien pueden inspirar nuevos diseños.

Tatuajes Iguales para Parejas (9)

Estos diseños pueden realizarse en diversas partes del cuerpo y también puede suceder que en uno esté en una parte y en la otra persona en otra, lo que importa es que el diseño sea el mismo.

Tatuajes Iguales para Parejas (10)

Related Posts

Add Comment