Tatuajes de Rompecabezas para Parejas

Existen muchos diseños para compartir en pareja y trasmitir un mensaje de unión entre dos personas, pero sin dudas uno de los mejores para elegir es el tatuaje de rompecabezas.

Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (1) Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (2) Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (3)

Si bien es muy utilizado por las parejas cada una de ellas busca darle su toque de particularidad que hace que no todos sean iguales. Aquí trajimos algunos ejemplos que nos ayudan a dar cuenta de esta cuota de originalidad que cada pareja le introduce a un diseño que es compartido por muchas.

Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (4) Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (5) Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (6) Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (7)

Algunas juegan con mezclar en el mismo tatuaje el dibujo de un corazón, símbolo representativo del amor por excelencia, con las piezas de rompecabezas. En un caso vemos que uno se dibuja un corazón al que le falta una pieza, y el otro se dibuja la pieza que completa el corazón. Otra pareja tiene un corazón armado de piezas pero con piezas confundidas, uno tiene la pieza que le corresponde al otro para completar el diseño.

Tatuajes de Rompecabezas para Parejas (8)

Related Posts

Add Comment