Tatuajes de Henna para Parejas

Realizarse tatuajes en pareja es una decisión muy fuerte ya que se trata de algo que vamos a fijar en cada uno de nuestros cuerpos de manera permanente. Se trata de que esa huella del amor que sentimos por dentro también la queremos dejar plasmada por fuera.

Tatuajes de Henna para Parejas (1) Tatuajes de Henna para Parejas (1) Tatuajes de Henna para Parejas (1) Tatuajes de Henna para Parejas (2)

Debido a ello es que muchas parejas empiezan ese proceso con tatuajes realizados con henna. Este material perdura en nuestra piel por un tiempo finito, de no más de algunos meses. Muchas veces esa prueba se la hace en las playas a donde se van a vacacionar. Les tienta la idea y prueban un diseño en particular pero sin la presión de que va a perdurar por el resto de sus vidas.

Tatuajes de Henna para Parejas (3) Tatuajes de Henna para Parejas (4) Tatuajes de Henna para Parejas (5) Tatuajes de Henna para Parejas (6) Tatuajes de Henna para Parejas (7) Tatuajes de Henna para Parejas (8)

Este tipo de tatuajes puede ser algo pasajero en la pareja, unos meses de verano, en donde lo único que quedará fijo serán las fotografías que se hayan sacado, o bien, puede ser un paso previo a un tatuaje definitivo.

Tatuajes de Henna para Parejas (9)

Related Posts

Add Comment