Tatuajes con Mensajes para Parejas

Cuando el amor que nos une a otra persona se intensifica de manera tal que sabemos que ese sentimiento es tan fuerte que no va a cambiar de por vida surge el deseo de compartir un tatuaje con nuestra pareja.

Tatuajes con Mensajes para Parejas (1) Tatuajes con Mensajes para Parejas (2) Tatuajes con Mensajes para Parejas (3) Tatuajes con Mensajes para Parejas (4)

Aunque el deseo sea compartido muchas veces el diseño a realizarnos es difícil de escoger. Aquí dejamos algunas ideas que pueden servir de inspiración. En esta ocasión compartimos tatuajes que llevan escritos mensajes de amor.

Tatuajes con Mensajes para Parejas (5) Tatuajes con Mensajes para Parejas (6) Tatuajes con Mensajes para Parejas (7) Tatuajes con Mensajes para Parejas (8) Tatuajes con Mensajes para Parejas (9) Tatuajes con Mensajes para Parejas (10) Tatuajes con Mensajes para Parejas (11)

Como puede verse en las imágenes hay algunos en que una frase significativa para la pareja es dividida en dos, una parte la lleva uno y la otra el otro. También puede elegirse una frase que quede repetida en las dos personas. El mensaje que elegimos puede ser trasmitido solo por palabras pero puede también tener alguna imagen que complemente la idea. Puede esa imagen repetirse o puede que entre las dos personas la armen, tal como con lo escrito. En los ejemplos aquí compartido vemos algunos corazones, brújulas y relojes.

Tatuajes con Mensajes para Parejas (12)

Related Posts

Add Comment