Mejores Tatuajes para Parejas

Si ya es una tarea muchas veces difícil la de elegir qué tatuarnos, mucho más complicado puede ser elegir qué diseño hacernos en pareja. Unas pequeñas recomendaciones para ese momento.

Mejores Tatuajes para Parejas (1) Mejores Tatuajes para Parejas (1) Mejores Tatuajes para Parejas (2) Mejores Tatuajes para Parejas (3) Mejores Tatuajes para Parejas (4)

Siempre es importante primero hablar con la pareja sobre el mensaje que quieren que ese tatuaje trasmita a ellos mismos y también a quien lo vea. Luego, buscar y evaluar diversos diseños que se adecúen a ese mensaje.

Mejores Tatuajes para Parejas (5) Mejores Tatuajes para Parejas (6) Mejores Tatuajes para Parejas (7) Mejores Tatuajes para Parejas (8) Mejores Tatuajes para Parejas (9) Mejores Tatuajes para Parejas (11) Mejores Tatuajes para Parejas (12) Mejores Tatuajes para Parejas (13) Mejores Tatuajes para Parejas (14)

Otro punto a considerar es saber si al diseño se lo van a realizar tal cual uno de otro, es decir que ambos van a tener el mismo dibujo o frase. O bien, si el diseño de uno va a ser un complemento del otro. Respecto a esto último en las imágenes observamos varios ejemplos: una llave y un candado, la mitad de un corazón en uno y la otra mitad en el otro, un personaje en uno (Mickey o Sr. Pacman) y la pareja del personaje en el otro (Minnie o Sra. Pacman).

Mejores Tatuajes para Parejas (15)

Related Posts

Add Comment