20 Tatuajes para Parejas en el Dedo

Una de las mejores opciones para hacerse tatuajes para pareja es el dedo. Piensen que ese es el lugar donde van los anillos, símbolo importantísimo para demostrar amor a través de la alianza de casamiento.

Tatuajes para Parejas en el Dedo (1) Tatuajes para Parejas en el Dedo (1) Tatuajes para Parejas en el Dedo (2) Tatuajes para Parejas en el Dedo (3) Tatuajes para Parejas en el Dedo (4) Tatuajes para Parejas en el Dedo (5) Tatuajes para Parejas en el Dedo (6) Tatuajes para Parejas en el Dedo (7) Tatuajes para Parejas en el Dedo (8) Tatuajes para Parejas en el Dedo (9) Tatuajes para Parejas en el Dedo (10)

Dentro de las opciones que hay la que me parece más interesante es la que muestra una corona de rey y una de reina en cada uno. También es muy buena la opción de ponerse los nombres con la fecha en la que se conocieron o comprometieron o el símbolo de infinito con los nombres en su interior. Fíjense bien cuál es la opción que más les gusta y no duden en hacérselo, realmente les va a quedar muy bien.

Tatuajes para Parejas en el Dedo (11) Tatuajes para Parejas en el Dedo (12) Tatuajes para Parejas en el Dedo (13) Tatuajes para Parejas en el Dedo (14) Tatuajes para Parejas en el Dedo (15) Tatuajes para Parejas en el Dedo (16) Tatuajes para Parejas en el Dedo (17) Tatuajes para Parejas en el Dedo (18)

En fin, espero que tengan una excelente semana, que puedan usar las fotos y que su tatuaje de pareja quede muy bonito. Me gustaría mucho que suban las fotos en los comentarios para que todos las podamos ver y opinar sobre su diseño.

Tatuajes para Parejas en el Dedo (19)

Related Posts

Add Comment