20 Tatuajes para Parejas de Anillos

Históricamente los anillos son utilizados para simbolizar la unión amorosa entre dos personas. Generalmente los novios se colocan un anillo en el dedo anular el día en que se casan y a partir de ese momento, este elemento pasa a ser el elemento que marca la unión indiscutible entre esas dos personas.

Tatuajes para Parejas de Anillos Tatuajes para Parejas de Anillos (1) Tatuajes para Parejas de Anillos (2) Tatuajes para Parejas de Anillos (3) Tatuajes para Parejas de Anillos (4) Tatuajes para Parejas de Anillos (5) Tatuajes para Parejas de Anillos (6) Tatuajes para Parejas de Anillos (7) Tatuajes para Parejas de Anillos (8) Tatuajes para Parejas de Anillos (9)

El principal diseño utilizado en estos casos es el típico de la alianza. Otros eligen hacerse un dibujo que incluye la fecha en la cual se conocieron o en la que se propusieron noviazgo y luego casamiento. Lo que siempre se respeta es la sobriedad del diseño, por lo general se hace con color neutro y de un tamaño normal, nada exagerado ni llamativo.

Tatuajes para Parejas de Anillos (10) Tatuajes para Parejas de Anillos (11) Tatuajes para Parejas de Anillos (12) Tatuajes para Parejas de Anillos (13) Tatuajes para Parejas de Anillos (14) Tatuajes para Parejas de Anillos (15) Tatuajes para Parejas de Anillos (16) Tatuajes para Parejas de Anillos (17) Tatuajes para Parejas de Anillos (18)

Espero que las imágenes de tatuajes les hayan gustado mucho. Recuerden compartir las fotos con su pareja y de esa manera le proponen a su pareja hacerse un bonito diseño de anillos en su mano.

Tatuajes para Parejas de Anillos (19)

Related Posts

Add Comment