19 Tatuajes para Parejas de Anillos

Una de las mejores formas de demostrar amor y cariño a la persona con la que estamos en pareja es proponiéndole hacerse un tatuaje con un anillo, como una forma previa de compromiso.

Tatuajes para Parejas de Anillos (1) Tatuajes para Parejas de Anillos (2) Tatuajes para Parejas de Anillos (3) Tatuajes para Parejas de Anillos (4) Tatuajes para Parejas de Anillos (5) Tatuajes para Parejas de Anillos (6) Tatuajes para Parejas de Anillos (7) Tatuajes para Parejas de Anillos (8) Tatuajes para Parejas de Anillos (9) Tatuajes para Parejas de Anillos (10) Tatuajes para Parejas de Anillos (11)

Las opciones de esto son muchísimas, algunos preferirán diseños bien sobrios que casi no resalten, pero otros quizás prefieran algo más vistoso. Una buena opción es armar un anillo que contenga las iniciales del nombre de la otra persona, también puede hacerse uno que incluya un corazón o algo por el estilo.

Lo verdaderamente importante es que ustedes estén convencidos de hacerse ese tatuaje y que no se arrepientan a los pocos días de habérselo hecho.

Tatuajes para Parejas de Anillos (12) Tatuajes para Parejas de Anillos (13) Tatuajes para Parejas de Anillos (14) Tatuajes para Parejas de Anillos (15) Tatuajes para Parejas de Anillos (16) Tatuajes para Parejas de Anillos (17) Tatuajes para Parejas de Anillos (18)

También me gustaría que compartan la publicación con sus amigos, especialmente con aquellos que están en pareja y que son fanáticos de los tatuajes. Por último, si llegan a hacerse algún dibujo de estos me gustaría que compartan las fotos de lo que se hicieron.

Tatuajes para Parejas de Anillos (19)

Related Posts

Add Comment