18 Tatuajes con Anclas para Parejas

Queridos amigos y amigas, si están pensando en hacerse un tatuaje junto a su pareja, les recomiendo que miren estos diseños que son realmente muy atractivos y les pueden llegar a ser útiles.

Tatuajes con Anclas para Parejas (2) Tatuajes con Anclas para Parejas (3) Tatuajes con Anclas para Parejas (4) Tatuajes con Anclas para Parejas (5) Tatuajes con Anclas para Parejas (6) Tatuajes con Anclas para Parejas (7) Tatuajes con Anclas para Parejas (8) Tatuajes con Anclas para Parejas (9)

El ancla es uno de los elementos más importantes de un barco, con ella se puede fijar el vehículo en un lugar y evitar que se siga desplazando. Es por eso que muchas personas entienden al ancla como un elemento de permanencia, como algo que fija a las personas a un sentimiento, a un momento determinado de su vida.

Tatuajes con Anclas para Parejas (10) Tatuajes con Anclas para Parejas (11) Tatuajes con Anclas para Parejas (12) Tatuajes con Anclas para Parejas (13) Tatuajes con Anclas para Parejas (14) Tatuajes con Anclas para Parejas (15) Tatuajes con Anclas para Parejas (16) Tatuajes con Anclas para Parejas (17) Tatuajes con Anclas para Parejas (18)

En fin amigos, si ustedes consideran que estos dibujos son una buena opción, les recomiendo que comiencen a pensar en dónde se lo harán. Mi recomendación es que se lo hagan en los pies o en la zona de la muñeca, dos lugares muy disimulables y que permiten un buen tamaño de tatuaje. Nos vemos amigos, dejen su opinión y visiten la publicación la semana que viene.

Tatuajes con Anclas para Parejas (19)

Related Posts

Add Comment