17 Tatuajes para Parejas de Anclas

Las anclas son uno de los elementos que la gente suele utilizar para demostrar que algo es muy importante, que están seguros de algo y que desde ahí quieren seguir creciendo ya sea como persona o, como en este caso, en pareja.

Tatuajes para Parejas de Anclas Tatuajes para Parejas de Anclas (1) Tatuajes para Parejas de Anclas (2) Tatuajes para Parejas de Anclas (3) Tatuajes para Parejas de Anclas (4) Tatuajes para Parejas de Anclas (5) Tatuajes para Parejas de Anclas (6) Tatuajes para Parejas de Anclas (7) Tatuajes para Parejas de Anclas (8) Tatuajes para Parejas de Anclas (9)

Lo que yo les aconsejo es que elijan un dibujo de anclas que tenga un buen diseño, no elijan la más simple, busquen algo con onda, que sea original. Luego podrán analizar la alternativa de ponerle sus nombres, la fecha en la que se conocieron o demás información que les parezca interesante agregar en el tatuaje.

Espero que las imágenes les sirvan para tomar la mejor decisión. Lo más importante es que se tomen el tiempo necesario con su pareja para analizar bien la idea y lograr tener el mejor tatuaje con anclas.

Tatuajes para Parejas de Anclas (10) Tatuajes para Parejas de Anclas (11) Tatuajes para Parejas de Anclas (12) Tatuajes para Parejas de Anclas (13) Tatuajes para Parejas de Anclas (14)

Recuerden compartir el post con sus amigos, especialmente con aquellos que están de novios o casados y que están pensando en tatuarse.

Tatuajes para Parejas de Anclas (15) Tatuajes para Parejas de Anclas (16)

Related Posts

One Response

Add Comment