16 Tatuajes para Parejas en el Pie

 

Tatuajes para Parejas en el Pie

En la actualidad los tatuajes están muy de moda los tatuajes que se realizan aquellas parejas que tienen pensado pasar toda su vida juntos. Hoy van a ver muchos diseños que muestran cómo puede ser un buen tatuaje en la zona de los pies. Espero que les gusten.

Tatuajes para Parejas en el Pie (1) Tatuajes para Parejas en el Pie (2) Tatuajes para Parejas en el Pie (3) Tatuajes para Parejas en el Pie (4) Tatuajes para Parejas en el Pie (5) Tatuajes para Parejas en el Pie (6) Tatuajes para Parejas en el Pie (7) Tatuajes para Parejas en el Pie (8) Tatuajes para Parejas en el Pie (9)

Este lugar tiene como principal desventaja el hecho de que solo podrá verse cuando ustedes estén descalzos o en ojotas, por lo tanto en verano sí y casi nunca en invierno. Otra cosa que puede llegar a ser molesta es que cuando apenas se lo hacen les molestará bastante con el calzado, pero eso en 2 ó 3 días se soluciona.

Entre las ventajas encontramos que queda muy bien, especialmente en las mujeres. También que permite lucirlo solo cuando nosotros queremos y en caso de peleas es fácil disimularlo.

Tatuajes para Parejas en el Pie (10) Tatuajes para Parejas en el Pie (11) Tatuajes para Parejas en el Pie (12) Tatuajes para Parejas en el Pie (13) Tatuajes para Parejas en el Pie (14)

Espero que les haya gustado el post y que puedan compartir las imágenes con sus amigos que están en pareja.

Tatuajes para Parejas en el Pie (15)

 

Related Posts

Add Comment