16 Tatuajes para Parejas en el Hombro

Amigos y amigas, hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes que les van a gustar muchísimo. Les recomiendo que se tomen unos minutos y las miren a todas porque están muy buenos los diseños que verán.

Tatuajes para Parejas en el Hombro Tatuajes para Parejas en el Hombro (1) Tatuajes para Parejas en el Hombro (2) Tatuajes para Parejas en el Hombro (3) Tatuajes para Parejas en el Hombro (4) Tatuajes para Parejas en el Hombro (5) Tatuajes para Parejas en el Hombro (6) Tatuajes para Parejas en el Hombro (7) Tatuajes para Parejas en el Hombro (8)

Los tatuajes más comunes en el hombro son aquellos que incluyen frases cortas hechas de canciones, preferentemente en inglés. Lo importante en estos casos es que la letra sea bien pequeña pero que se deje leer para que todos aquellos que vean el tatuaje lo comprendan. En este caso, que son tatuajes para hacerse en pareja, deberían dividir la frase en dos para que solo esté completa cuando ustedes están juntos.

Tatuajes para Parejas en el Hombro (9) Tatuajes para Parejas en el Hombro (10) Tatuajes para Parejas en el Hombro (11) Tatuajes para Parejas en el Hombro (12) Tatuajes para Parejas en el Hombro (13) Tatuajes para Parejas en el Hombro (14)

Espero que los diferentes dibujos les hayan servido para sacar ideas útiles para luego poder aplicarlas en su propio tatuaje. Lo mejor sería que cuando vean las fotos estén con su pareja así juntos van proyectando el dibujo o frase que ustedes quieren.

Tatuajes para Parejas en el Hombro (15)

Related Posts

Add Comment