14 Tatuajes de Corazones para Parejas

Está claro que cuando pensamos en amor o en parejas, lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de un bonito corazón rojo que, en algunos casos, tiene nombres o frases románticas en su interior. Es por eso que me pareció que un excelente tatuaje para parejas sería hacerse un hermoso corazón.

Tatuajes de Corazones para Parejas (1) Tatuajes de Corazones para Parejas (1) Tatuajes de Corazones para Parejas (1) Tatuajes de Corazones para Parejas (2) Tatuajes de Corazones para Parejas (3) Tatuajes de Corazones para Parejas (4) Tatuajes de Corazones para Parejas (5) Tatuajes de Corazones para Parejas (6)

Desde mi punto de vista puede ser un dibujo muy interesante si lo saben decorar y si se lo hacen en un buen lugar. Es más, les recomiendo que lo hagan en la muñeca en el cuello, dos lugares que siempre están visibles y en los cuales el tamaño será pequeño, pero podrán ponerle muchos detalles.

Tatuajes de Corazones para Parejas (7) Tatuajes de Corazones para Parejas (8) Tatuajes de Corazones para Parejas (9) Tatuajes de Corazones para Parejas (10) Tatuajes de Corazones para Parejas (11)

Por último, les recomiendo que le presten particular atención al candado con forma de corazón y a la llave que lo complemente, me parece un diseño muy original. Buena suerte chicos, usen las fotos y luego cuéntenme cuáles fueron los resultados.

Tatuajes de Corazones para Parejas (12)

Related Posts

Add Comment