11 Tatuajes Para Parejas en el Cuello

Muchas parejas escogen grabar en su piel el sentimiento que los une como una marca difícil de borrar. Se trata de una elección compartida y por tanto merecedora de debates y elecciones. El mensaje es claro y es base del acuerdo: el amor. Lo que resta escoger es el diseño que representará la unión de esa pareja y la parte del cuerpo en que se los harán.

Tatuajes Para Parejas en el Cuello (1) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (1) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (2) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (2) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (3) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (4) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (5)

En esta oportunidad hemos decidido compartir imágenes de tatuajes en la zona del cuello. Se trata de una parte del cuerpo en que no sólo puede ser vistoso el diseño sino que además tiene un significado adicional. El cuello suele asociarse con la sensualidad  y con una zona de placer lo que claramente se encuentra en consonancia con lo que una pareja quiere transmitir con su tatuaje compartido.

Tatuajes Para Parejas en el Cuello (6) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (7) Tatuajes Para Parejas en el Cuello (8)

Los diseños que podemos ver son o figuras repetidas en ambos como lo son las estrellas y las notas musicales, o frases o dibujos que se completan entre los dos.

Tatuajes Para Parejas en el Cuello (9)

Related Posts

Add Comment