10 Tatuajes Grandes para Pareja

Tatuajes Grandes para Pareja (1)

Amigos y amigas, desde mi punto de vista el mejor lugar para hacerse estos diseños es la espalda o los brazos. El primero nos da la ventaja de que no siempre está a la vista, lo podemos ocultar muy fácilmente, de hecho podría decirse que solo está a la vista en verano o cuando se bañan. El segundo, tiene mucha más exposición pero a su vez mucha más onda. Igualmente, la elección de uno u otro lugar depende mucho de lo que quiera su pareja y de lo estable que sea esta relación.

Tatuajes Grandes para Pareja (1) Tatuajes Grandes para Pareja (2) Tatuajes Grandes para Pareja (3) Tatuajes Grandes para Pareja (4) Tatuajes Grandes para Pareja (5) Tatuajes Grandes para Pareja (6) Tatuajes Grandes para Pareja (7) Tatuajes Grandes para Pareja (8)

Por último, les pido que me cuenten qué les pareció la publicación, si hay algún dibujo que les haya gustado más y porque, etc. Otra cosa, si ustedes ya tienen un tatuaje de pareja me gustaría que compartan una foto al final del post para que todos podamos apreciar lo que se hicieron. Buena suerte amigos, nos vemos.

Tatuajes Grandes para Pareja (9)

Related Posts

Add Comment